Acupuntura

Posted on
ACUPUNTURA CHINA
La acupuntura es una técnica milenaria de la Medicina Tradicional China la cual como su nombre indica nació en China hace más de 2000 años y ha ido evolucionando hasta nuestros días.  Hasta principios de los años 70 no empezó a practicarse en Europa, si bien hoy en día es una técnica contrastada y reconocida socialmente.
 
La medicina china tradicional se basa en el concepto de chi (o energía vital) equilibrado, que se cree que recorre el cuerpo de la persona, por eso en  la Medicina Tradicional China no se habla de “enfermedades” tal y como las entendemos en occidente, sino como algo distinto y por tanto el objetivo de la acupuntura es dar equilibrio  a este energía y a su viaje alrededor el cuerpo.
 
El profesional de la Medicina Tradicional China y Acupuntor,  no es médico por lo que no puede recetar medicamentos y realiza sus sesiones de manera individualizada y específica para cada cliente en función de las necesidades que tenga.
 
La Acupuntura es utilizada a nivel mundial  para tratar todo tipo de dolor, problemas nerviosos y estrés, problemas de la mujer, dificultad para conciliar el sueño, malas digestiones y  en general tratamientos para la piel.

Duración: 1ª Sesión: 1,5 horas.  Precio: 65€
Duración: 2ª Sesión: 1 hora.  Precio: 65€
 
Terapeuta: Ruth Westnidge
Tel. 662 260 128

PEDIR CITA