Meditación

Posted on

Meditación en ZenHarmony Center - Lanzarote

Sesiones de Meditación Tibetana

La meditación tibetana es una meditación guiada que nos llevará a un estado de calma y tranquilidad, haciéndonos conscientes del momento presente.

En la sesión de meditación utilizaremos instrumentos vibracionales como cuencos tibetanos, campanas, crótalos y otros instrumentos ancestrales. Utilizaremos la voz con el OM Healing, que es el sonido universal de sanación. Los cuencos tibetanos y los otros instrumentos musicales nos incitaran a una meditación profunda, equilibrando los chakras y limpiándonos el aura. Nos promoverán la estabilidad emocional y ayudarán a relajar el cuerpo y la mente.

Los beneficios de esta práctica meditativa son muchos y variados como: eliminar el estrés y la ansiedad, mejorar la concentración, aumentar la creatividad,  ayudar al estudio y retener la información estudiada, y nos ayudará a conciliar el sueño y descansar mejor.La meditación produce un gran estado de relajación y sensación de paz interior absoluta.Duración: 1 hora y media (en sesión grupal). Precio: 5€ pp.

Sesiones de Meditación en nuestro Centro ZenHarmony en Playa Honda, Lanzarote.

Horario: Viernes 20:30h.

Imparte: Manoli Luque.

Más info y contacto